Grupo ERCAM

La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables con más auge y desarrollo que existen hoy día. El efecto fotovoltaico consiste en la transformación de la energía que aportan los fotones de luz incidentes sobre materiales semiconductores, en energía eléctrica. ENERGÍA ERCAM diseña y desarrolla soluciones modernas e innovadoras en el campo de la energía solar fotovoltaica.

El sistema de seguimiento solar de ERCAM está basado en la programación de la trayectoria del sol en función del día, la hora solar y la latitud de la instalación, calculando con ello la altura y azimut. Incluye el "retroseguimiento" para evitar la proyección de sombras de unos módulos sobre otros y de unas filas sobre otras. Esta característica maximiza el rendimiento de la instalación frente a otros seguidores.

ENERGÍA ERCAM desarrolla tres líneas de trabajo asociadas a la energía hidráulica:
1. Comercialización, en exclusiva para España, de productos Ossberger para la puesta en marcha de centrales minihidráulicas. 2. Desarrollo y ejecución  de proyectos hidráulicos en diversas modalidades de negocio. 3. Asesoría técnica en sevicios de ingeniería para centrales minihidráulicas.

ERCAM firma un contrato EPC en SUAZILANDIA (África)

Contrato EPC Suazilandia

Energía ERCAM firma un contrato EPC en Suazilandia (África) con WUNDERSIGHT Investments.

ERCAM construirá plantas fotovoltaicas en el país de hasta 25 MW.

Los primeros 100 KW se construyeron como demostración y llevan conectados a la red durante más de un año.

WUNDER SOLAR I, de 850 KW, se conectará a la red en abril de 2018.

Ercam, 13 Oct, 2017

 

 

ERCAM diseña y construye la DESTILERÍA DE LAVANDA más eficiente

Destilería Lavanda Brihuega

La DESTILERÍA DE LAVANDA de Brihuega diseñada y construida por Energía ERCAM para INTERCOVA AROMÁTICAS cumple su 2º año de producción.

La destilería industrial por arrastre de vapor más eficiente del mundo está en Brihuega (Guadalajara) y tiene una capacidad de producción para 1000 hectáreas por temporada.

Ercam, Sep 2017

 

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen